Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj con pédulo decorativo y moderno

Reloj con pédulo decorativo y moderno

¿Prefieres un reloj de estilo moderno para decorar tu comedor, sala o despacho? No hay problema, porque te traemos exactamente lo que estás buscando. Un reloj de pared inspirado en los modelos clásicos, pero con un claro diseño vanguardista. Con efecto pendular y rodeado de figuras muy llamativas.

Jack Mall- Cuando el reloj de pared del reloj del reloj de pared creativa de la sala...
  • Tiempo de entrega 10-15 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no puede recibir la orden después de 30 días.
  • Volver rango de 30 días.
  • El error de medida dentro de 1-2 cm es normal.

Reloj con efecto péndulo mariposa

Uno de los elementos que más destacan de este reloj es su mariposa, que hace las veces de pesa del péndulo inferior. El tamaño completo de todo el conjunto es de 90 centímetros de largo por 71 de ancho. La esfera interior, en la que se muestran las manecillas y las horas es de 24 centímetros de diámetro. Alrededor de esta salen varios brazos de metal, rematados cada uno de ellos con una imitación de diamante. En el brazo del péndulo se ubican 3, rematados por la mariposa.

Además de llamativo y espectacular, este reloj cuenta con materiales resistentes. Para el cuerpo se ha elegido metal, mientras que los adornos se han fabricado en plexiglás, un material transparente con efecto cristal. La maquinaria se alimenta con dos pilas AA que le permiten una duración muy larga. Aprovecha la oportunidad de decorar con estilo moderno por muy poco con este reloj tan singular.