Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj con péndulo de cuarzo Constellation

Reloj con péndulo de cuarzo Constellation

¿Te gusta combinar lo moderno con lo clásico? Si es tu caso, no puedes perderte la oportunidad de conseguir este sensacional reloj de pared. Con acabados en brillo y cristal mineral, la belleza de este reloj de cuarzo se combina con un diseño de vanguardia, perfecto para un comedor o un despacho.

AMS 7246 relojconstellation cuarzo reloj de pared con péndulo satinado y diseño de...
  • Pieza alargada derecho de devolución hasta hacia Navidad.
  • Joyas de Alemania. proveedor alemán con más de 80 años de tradición empresarial.
  • En nuestro joyas hay oro y plata Drin, donde el oro y/o plata drauf está. y ninguna barato aleaciones

Reloj de pared para decoración moderna

Las líneas ondulantes de este reloj con péndulo para colgar en la pared se han diseñado específicamente para encajar incluso en huecos estrechos. Podrás ponerlo en una columna como elemento principal, decorando incluso aquellos lugares que por sus características son complicados de hacer bonitos. Para darle aún más elegancia, se han elegido acabados en brillo en elementos como las manecillas, el péndulo y algunas de las líneas que cruzan el reloj de arriba hasta abajo. El cristal mineral pulido remata un conjunto de pared sensacional para saber qué hora es y llamar la atención.

Si tienes una casa moderna o con diseño minimalista, este es tu reloj. Al igual que puedes colocarlo en la pared de tu despacho o sala de reuniones, donde saber qué hora es en todo momento no es importante. Podrás decorar y tener a la vista el momento del día en el que te encuentras.