Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj de péndulo controlado por radio

Reloj de péndulo controlado por radio

Para ti, que sabes que el estilo que quieres para tu casa es el vanguardista, nada mejor que este reloj de péndulo en cristal y aluminio. El ajuste de la hora se realiza por radiofrecuencia, por lo que siempre marcará la hora precisa, cambiando automáticamente al horario de verano e invierno.

F-5243 AMS péndulo-reloj de pared de radio
  • De radio de péndulo
  • silberlackierte madera posterior
  • Tallado aluminio

Reloj de péndulo tallado aluminio

Para disfrutar de este magnífico reloj, tan solo necesitas que reciba la señal de radio que indica la hora oficial. Una vez hecho eso, te olvidarás de tener que ajustar continuamente las manecillas porque el reloj atrasa o adelanta. Además, los materiales elegidos son modernos, al igual que su diseño con formas ondulantes. La esfera oscura se combina de forma elegante con el resto del cuerpo, en aluminio, al igual que las manecillas que marcan horas, minutos y segundos. Remata un cristal redondo para proteger el movimiento.

La belleza de este reloj lo convierte en una pieza imprescindible en cualquier decoración de estilo actual. Podrás dar a tu despacho, recibidor o sala de estar un toque vanguardista y muy elegante. Incluso se puede poner en la pared de tu cocina, si los muebles tienen acabados de acero inoxidable. No dejes pasar esta oportunidad y consigue el tuyo.