Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj de péndulo Yanfei decorativo

Reloj de péndulo Yanfei decorativo

El estilo simple y la modernidad se funden de manera magistral en este reloj de péndulo que te presentamos. Con un exquisito cuidado de los colores y materiales con los que se fabrica, podrás dar a cualquier estancia ese toque modernista que siempre queda bien.

YANFEI 20 Pulgadas Reloj de Pared Moderno Simplicidad De Moda Acrílico Relojes De...
  • La cara del reloj con material acrílico, apariencia transparente, fácil de limpiar, el polvo
  • diseño de la cara moderna y creativa reloj de moda, simple y puro, limpio y hermoso
  • Todo puntero de metal, tanto en peso y momento de carga puede disminuir el movimiento

Reloj de péndulo decorativo silencioso

Si aprecias la tranquilidad y no te gustan esos relojes ruidosos en los que se oye cómo pasa cada segundo, este es el reloj de péndulo que estás buscando. Tiene las dimensiones ideales para colgar en cualquier pared, 60 centímetros de largo, 22 de ancho y 5 de fondo. Ideal para tu sala de estar, oficina o incluso en el dormitorio, tanto en paredes de color blanco como en tonos pastel y ocres.

La esfera del reloj, fabricada en material acrílico, es de fácil limpieza. Acabada en blanco, tanto los números como las manecillas destacan muy bien, al ser negras y de buen tamaño. La maquinaria interna se alimenta con una pila AA, no necesitas estar dándole cuerda todos los días. Todo lo bueno de los relojes clásicos y el estilo moderno se ha unido en este reloj para que disfrutes de una decoración única y un efecto de los más atractivo.