Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj péndulo moderno de cuarzo

Reloj péndulo moderno de cuarzo

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un reloj de alta calidad, moderno y práctico. Con una maquinaria de cuarzo y movimiento pendular para crear el efecto decorativo que solo pueden ofrecer este tipo de relojes. Lo mejor de la tradición y el diseño actual unido en una sola pieza.

Moderno reloj de pared con mecanismo de cuarzo/AMS 7302
  • Alto x Ancho = 68 x 22 cm
  • AMS 7302
  • Reloj de pared con péndulo de cuarzo Movimiento. parte trasera cerrada con aluminio pulido y blanco medio... AMS

Reloj de péndulo en aluminio y cristal

Las medidas de este reloj permiten su colocación en todo tipo de paredes, ya que 68 por 22 centímetros es muy fácil de encajar incluso en los espacios más pequeños, como columnas o frentes de muros. Además, su acabado en aluminio brillante y blanco lo hace perfecto no solo para un salón comedor, sino también para otras habitaciones de la casa en las que se busca un toque elegante, como la cocina o incluso el baño. Su maquinaria de cuarzo garantiza el funcionamiento de las manecillas sin problemas. En el frontal, un panel cuadrado de cristal mineral, de color blanco, sirve como soporte para los números y facilita ver bien qué hora es.

Este reloj moderno será un gran regalo si quieres sorprender a alguien especial. Seguro que sabrá apreciar el detalle y lo colocará en un lugar de privilegio de su casa.