Saltar al contenido
Reloj de péndulo

Reloj péndulo retro artes Giftgarden

Reloj péndulo retro artes Giftgarden

Para ese comedor o pasillo en el que quieres dar un toque de elegancia y estilo, nada como colgar en la pared este reloj maravilloso. Un producto económico, bonito y funcional que captura la esencia retro vintage de las máquinas de antaño, con detalles en tono madera y color bronce para darle ese aire clásico que seguro que te va a encantar.

Giftgarden -Reloj de Pared Retro Pintados a Mano
  • Mecanismo de cuarzo de precisión con hochweitig transformados en forma de oktogon
  • Geométrico patrón decorativo
  • Material robusto de resina

Reloj de pared barato

El diseño de este reloj de pared e ha inspirado en los modelos vintage. Además, se ha pintado a mano, lo cual le da aún más presencia y lo convierte en una obra de arte en sí mismo. Ideal para hacer un regalo de calidad en cualquier momento. La maquinaria de cuarzo también se ha cuidado, con el fin de dar la hora precisa y confiable.

La estructura exterior está hecha de poliresina, un material muy versátil que le da un aspecto muy auténtico y duradero. Además, el peso de este es menor que si se hubiera fabricado con piezas de metal, sin que ello suponga un descenso en la calidad de su apariencia. Funciona con una sola pila y no tendrás que darle cuerda, por lo que es la opción más práctica y barata que puedes encontrar.